Loading...
GUARDIAN AIR 2020-09-30T16:50:29+00:00

El poder de Guardian Air

El sistema de desinfección de gama alta con tecnología Active Pure que cumple 3 funciones:  limpia el aire con una eficacia del 99,7% para partículas de 0,1 micras; neutraliza los contaminantes y patógenos que transporta el aire; cuando se asienta en las superficies, las descontamina también.

EFICACIA PLENA

Ensayos en laboratorio han demostrado que consigue retener el 99,97% de partículas mayores de 0,1 micras (covid19=0,125 micras) gracias a una combinación exclusiva de 5 TECNOLOGÍAS la generación de iones, filtro sellado mejor que HEPA, la oxidación fotocatalítica y nuestra tecnología patentada Active Pure. Gracias a ello, además de filtrar DESCOMPONE Y DESTRUYE los compuestos orgánicos  tales como los volátiles (VOC), gérmenes, virus y bacterias. Es la única tecnología que permite la presencia de personas en espacios interiores durante el proceso de limpieza de aire.

GARANTÍA TOTAL

Tecnología espacial certificada. Somos los únicos que contamos con la TECNOLOGÍA ACTIVE PURE,  la única que tiene el certificado CERTIFIED SPACE TECHNOLOGY que otorga la Space Foundation. La tecnología RCI (Ionización Catalítica Radiante) Active Pure® está basada en la industria aeroespacial y cuenta con una patente de la NASA. La OMS ha publicado que el peróxido de hidrógeno (oxidante creado por esta tecnología) es uno de los componentes más eficaces contra el SARS-CoV-2.

BUENO PARA LA SALUD

Este sistema no genera ozono (perjudicial para la salud y el medioambiente) y no solo no perjudica a las personas, si no que las defiende ya que elimina 3 categorías de contaminantes que pueden causar problemas de salud: alérgenos y partículas (Asma, moqueo, estornudos, congestión, dificultades respiratorias), Agentes infecciosos (infecciones en vías respiratorias, oídos y garganta) y Compuestos tóxicos (depresiones lagunas mentales, disfunción pulmonar, vista borrosa). 

24 HORAS, 365 días del año

Puede estar en funcionamiento 24 horas al día, garantizando aire limpio y fresco los 365 días al año sin hacer ruido, ya que es totalmente silencioso.  Te da la tranquilidad de respirar siempre un aire libre de contaminantes y también ayuda con las alergias y el asma.

CONVIERTE YA TU LUGAR DE TRABAJO EN UN SITIO SEGURO

Como funciona la Tecnología Active Pure

Cuando las moléculas microscópicas de oxígeno y agua en el aire entran, pasan a través de la matriz de panal ActivePure donde se transforman en oxidantes. Al salir BUSCAN Y DESTRUYEN rápidamente las partículas contaminantes incluso aquellas que intentan esconderse en grietas y espacios difíciles de alcanzar. 

Características de Guardian Air

Con rango de purificación de hasta 185 m².

  • Alta eficacia en desinfección del aire y superficies.
  • Acero galvanizado.
  • Su filtro de 5 capas dura una media de 1 año.
  • Portátil, no requiere instalación, fácil de manejar.
  • Tiene certificación de ahorro energético Energy Star.
VER FICHA TÉCNICA Y FUNCIONAMIENTO

Otros modelos con TECNOLOGÍA ACTIVE PURE

Pure & Clean

Con rango de purificación de hasta 100 m².

VER LA FICHA TÉCNICA

Induct 

Se instala en los conductos de ventilación.

VER LA FICHA TÉCNICA

¿Necesita más información o pedir presupuesto?

Respuestas a las preguntas más frecuentes.

FAQS

Para cualquier duda o solicitar presupuesto.

CONTACTO

Datos que demuestran nuestra eficacia.

TEST DE LABORATORIO