FAQS 2020-06-08T09:50:50+00:00

FAQ´s

En esta sección nos anticipamos a tus consultas y damos respuesta a las preguntas o dudas más habituales.

El  equipo Wellisair es un emisor de radicales libres (OH) con tecnología disruptiva  con capacidad para acondicionar 60 m2 que funciona con un cartucho que dura aproximadamente 3 meses.
El equipo Guardian Air es un equipo que emite radicales libres (OH, H2o2, 02-) con una tecnología patentada ActivePure con capacidad para acondicionar unos 185 m2. Ademas incorpora un filtro con un capacidad de retener partículas hasta de 0,1 micras y también incorpora una lampara UV, que es un potente germicida. Tiene más poder de destrucción frente a cuerpos extraños, volátiles, bacterias y virus.

Estos equipos son perfectamente válidos para tenerlos funcionando las 24 horas al ser totalmente inocuos para el ser humano, animales o plantas. Esa es una de sus grandes ventajas, que la estancia se está permanentemente desinfectando aunque entre en ella gente contaminada.

El ozono tiene propiedades esterilizadoras pero presenta inconvenientes en su aplicación, el deterioro de los materiales tratados y para la salud.

Requiere una aplicación con el local vacío de 1 minuto/10m2 y el mismo tiempo de ventilación, lo cual hace posible que vuelvan a entrar agentes contaminantes

El ozono dificulta la respiración y en altas dosis es nocivo para el sistema respiratorio.

Es recomendable  apagar los electrodomésticos cuando se hace tratamiento de choque y eso, según el negocio que se tenga, no es posible siempre.

El Ozono solo es un tratamiento de choque (una vez) ya que si se utiliza habitualmente es altamente corrosivo

¿Necesita más información?

Datos que demuestran nuestra eficacia.

TEST DE LABORATORIO

Para cualquier duda o solicitar presupuesto.

CONTACTO