Loading...
WELLISAIR 2020-09-08T15:55:28+00:00

¿Qués es Wellisair y cuales son sus ventajas?

Desinfectante,  purificador de aire y superficies WELLISAIR, es un dispositivo patentado a nivel mundial con una tecnología disruptiva e innovadora para desinfectar, purificar, limpiar el aire y las superficies con mecanismos propios de la naturaleza.

TECNOLOGÍA INTELIGENTE

La tecnología disruptiva, innovadora y patentada de Wellisair consigue generar y expandir eficazmente radicales hidroxilos (OH) que mediante la oxidación eliminan los virus, bacterias, alérgenos, moho, olores y compuestos orgánicos volátiles (COVs) existentes en un 99,9%.

PURIFICACIÓN ECOLÓGICA

Wellisair genera en abundancia la sustancia natural purificadora del aire OH, que es una potente sustancia purificadora que se genera en la naturaleza mediante la luz solar, el ozono y la humedad en el aire. Desaparece, de forma no dañina, junto con otros contaminantes en el aire.

PRODUCTO ECONÓMICO

Potente e inteligente y fácil de de usar, Wellisair puede limpiar el aire durante 24 horas utilizando 3,6 Vatios por hora, que son 0,22 €/mes o 2,64 €/año, en unos 60m² de superficie. Los cartuchos son fáciles de cambiar, duran aproximadamente 3 meses y  tienen un precio muy asequible, al contrario que los de filtros o lámpara UV.

CONVIERTE YA TU LUGAR DE TRABAJO EN UN SITIO SEGURO

Como funciona Wellisair

Wellisair  genera el OH a partir del ozono de la naturaleza y la esencia de las flores, exactamente igual que hace  la naturaleza. Este radical hidróxilo RODEA Y DESTRUYE las paredes celulares de los virus, microorganismos nocivos y hongos eliminando el hidrógeno y convirtiéndolo en algo inofensivo como el agua (H²O).

Características de Wellisair

  • Idóneo para superficies de HASTA 60 m²
  • Diseño compacto y elegante con formas y radios redondeados.
  • Panel de control táctil integrado con botones de encendido e indicadores de alarmas.
  • Indicador led a tiempo real del estado de contaminación del aire y las superficies en la zona de actuación.
  • Muy bajo nivel sonoro.
  • Sin filtros.
  • Consumo eléctrico muy bajo de 3,6 Watts por hora
HAZ CLIC PARA VER LA FICHA TÉCNICA

¿Necesita más información o pedir presupuesto?

Respuestas a las preguntas más frecuentes.

FAQS

Para cualquier duda o solicitar presupuesto.

CONTACTO

Datos que demuestran nuestra eficacia.

TEST DE LABORATORIO